Terror sangriento y comedia con Sandler en estreno

Este viernes, dos películas renuevan la cartelera paraguaya: la comedia “Son Como Niños 2” y el thriller de terror “Cacería Macabra”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFP7JUTDDRBS5PFX3ZP4DWQQJI.jpg

Cargando...

Desde este viernes, los cinéfilos paraguayos tienen dos nuevas opciones: risas con Adam Sandler en la secuela del éxito de 2010 “Son Como Niños”, o un rato de tensión y sangre con el thriller de suspenso y terror “Cacería Macabra”.

El popular comediante estadounidense Adam Sandler vuelve a encarnar a Larry, el desventurado padre de familia que en el taquillero filme de 2010 “Son Como Niños” se reencontró con sus amigos de la infancia para vivir nuevas locuras juntos.

En esta secuela, Larry muda a su familia al pueblo donde creció y donde aún viven sus amigos, con lo que se garantizan nuevas locuras para el cuarteto de “niños grandes”.

Se reúnen con Sandler, repitiendo sus roles anteriores, Chris Rock, Kevin James y David Spade. El resto del elenco compone a figuras como Salma Hayek (“Salvajes”), Taylor Lautner (de la saga “Crepúsculo”), Steve Buscemi (de la serie “Boardwalk Empire”) y Maria Bello (“La Momia: La Tumba del Emperador Dragon”), entre otros.

Por otro lado, los que prefieran el cine de terror del tipo sangriento tienen este viernes el estreno de “Cacería Macabra”, un thriller independiente que se convirtió en una de las sorpresas del año y ha conseguido excelentes críticas.

En la película, una reunión familiar acaba volviéndose una lucha por la supervivencia cuando un grupo de misteriosas personas enmascaradas irrumpen en la mansión en la que una familia se congregó.

Se trata de una película del realizador estadounidense Adam Wingard; es su primer largometraje, aunque Wingard dirigió uno de los segmentos de la antología de terror “Las Crónicas del Miedo”, que estuvo en cines de Paraguay este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...