Titánico tráiler final de “Godzilla II”

Cinco años después de su última película, la versión hollywoodense del icónico monstruo japonés regresa para enfrentar a todo tipo de criaturas colosales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPWAX2FZFRHM7AJ5LE5T5CB7FQ.jpg

Warner Bros. Pictures lanzó un tráiler final para su próximo gran estreno en cines, Godzilla II: El Rey de los Monstruos, una secuela del filme de 2014 en que debutó la nueva versión hollywoodense del reptil gigante creado por el cineasta japonés Ishiro Honda en 1954.

En esta continuación, que marca la 35ª aparición de Godzilla en el cine, un gran número de gigantescas criaturas comienzan a emerger y devastar la Tierra, aparentemente lideradas por un gigantesco dragón de tres cabezas llamado Ghidorah, y la única esperanza de la humanidad yace en Godzilla.

Además de Godzilla y Ghidorah, harán apariciones otros icónicos monstruos de las películas de Toho, el estudio creador de Godzilla, como Rodan o Mothra.

PUBLICIDAD

El elenco humano de la película incluye a Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chanlder (El primer hombre en la Luna), Vera Farmiga (El Conjuro 2), Bradley Whitford (The Post), Charles Dance (Game of Thrones), además de Sally Hawkins y Ken Watanabe, que repiten sus roles de la película anterior de Godzilla.

La película es dirigida por Michael Dougherty, realizador de filmes de terror como Trick 'r Treat y Krampus, quien toma el relevo del director del filme de 2014, Gareth Edwards.

PUBLICIDAD

Este filme trascurre en el mismo universo no solo del Godzilla de 2014, sino también del filme de 2017 Kong: La Isla Calavera, y se planea un filme en que Godzilla y King Kong se vean las caras, cuyo estreno está programado para marzo de 2020.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos llegará a cines en mayo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD