Un experimento y una amenaza del más allá

Este viernes se estrena en cines de Paraguay el filme de terror sobrenatural “Silencio del más allá”, basado en supuestos hechos reales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTLUGDYV2JEWFARMXG3M55HSFM.jpg

Cargando...

El Conjuro, una película de horror paranormal basada en supuestos hechos reales, fue uno de los filmes más exitosos en taquilla del año pasado y filmes como los de la saga Actividad Paranormal constantemente arrasan en los cines; el género del terror sobrenatural es uno con gran atractivo para el público, y desde este viernes en Paraguay tendremos otro representante del mismo.

Silencio del Más Allá se presenta como una película ligeramente inspirada por los experimentos de parapsicología llevados a cabo en los años '70.

El profesor Joseph Coupland, de la Universidad de Oxford, junto con un grupo de estudiantes, llevan a cabo un experimento en una joven con el fin de probar que lo paranormal no existe. Sin embargo, acaban chocando con un inmenso horror.

El elenco del filme se compone de Jared Harris (Cazadores de Sombras), Sam Claflin (Los Juegos del Hambre: En Llamas), Olivia Cooke (de la serie Bates Motel) y Erin Richards (de la serie Merlin), entre otros. La dirección es de John Pogue.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...