Una versión más oscura de “El Libro de la Selva”

Andy Serkis dirige una versión alternativa del clásico literario de Rudyard Kipling, con un elenco de estrellas que propone una historia más “oscura” que la reciente versión de Disney.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DE7T3ROO35EWVKWYOUJXPA3N5Y.jpg

Cargando...

Warner Bros. Pictures presentó este lunes el primer adelanto de Mogwli, su propia adaptación del clásico literario de Rudyard Kipling El Libro de la Selva, una historia que recientemente tuvo otra adaptación por parte de Disney, ese filme basado en la versión animada que el mismo estudio había estrenado en 1967.

“Sé testigo de la versión más oscura de la obra maestra” es la declaración de intenciones de Warner Bros. en el tráiler, que nos presenta al joven actor Rohan Chand como Mowgli, un niño perdido en la selva y criado por lobos, y nos deja escuchar por primera vez las voces del elenco de animales de la película, que incluyen a Andy Serkis como el oso Baloo, Christian Bale como la pantera Bagheera, Benedict Cumberbatch como el tigre Shere Khan y Cate Blanchett como la serpiente Kaa, entre otros.

La película es dirigida por Andy Serkis, mejor conocido por su trabajo como actor, particularmente como un pionero de la actuación con tecnología de captura de movimiento, que le permitió traer a la vida a personajes como Gollum en las sagas El Señor de los Anillos y El Hobbit o César en la nueva trilogía de El Planeta de los Simios.

Esta es la segunda película de Serkis como director, luego del filme de 2017 Una razón para vivir.

Mowgli llegará a cines en octubre de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...