Warner Bros. retrasa un año su versión de “El Libro de la Selva”

LOS ÁNGELES. El estudio Warner Bros. ha decidido retrasar un año el estreno de su versión de “El Libro de la Selva”, titulada “Jungle Book: Origins” y dirigida por Andy Serkis, informó la revista Variety.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AM33SWWBAJAZTMYYX64HSU27S4.jpg

El estreno de Jungle Book: Origins estaba previsto para el 6 de octubre de 2017 y ahora la cinta llegará el 19 de octubre de 2018, permitiendo un mayor espacio entre esta versión y la que va a lanzar el estudio Disney el próximo 15 de abril.

Ambas adaptaciones se basan en el célebre libro de Rudyard Kipling.

La versión de Disney, dirigida por Jon Favreau mezclando acción real e imponentes efectos visuales, cuenta con las voces en su versión original de Bill Murray, Christopher Walken, Idris Elba y Scarlett Johansson, entre otros.

PUBLICIDAD

El proyecto de Warner Bros. cuenta por ahora con la participación de Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris y Freida Pinto, entre otros.

“Personalmente, estoy absolutamente emocionado de que Warner Brothers haya cambiado la fecha de estreno de nuestra película”, admitió Serkis en un escrito publicado en su perfil oficial de Facebook.

“La ambición de este proyecto es enorme. Lo que estamos intentando lograr es un nivel sin precedentes de matices psicológicos y emocionales a la hora de transformar las fenomenales actuaciones de nuestro reparto en las expresiones faciales de los animales”, indicó el británico.

Warner Bros. también anunció que Wonder Woman, con Gal Gadot al frente, se adelantará al 2 de junio de 2017.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD