Ballet Único’s brindará taller de danza en San Jerónimo

Los integrantes del elenco Único’s Ballet darán un taller y charla de participación libre y gratuita para la ciudadanía en el Centro Comunal San Jerónimo (Av. Stella Maris esquina Agustín Barboza), este sábado 2 de Octubre de 9:00 a 12:00.

Único's es un nuevo ballet que busca acercar la danza a toda la comunidad.
Único's es un nuevo ballet que busca acercar la danza a toda la comunidad.gentileza

Cargando...

Por protocolo sanitario los cupos son limitados y se realizará la inscripción previa vía WhatsApp al (0972) 261494.

Único’s Ballet es una compañía de danza profesional independiente que “nació desde la necesidad de seguir compartiendo arte de primer nivel, junto a bailarines paraguayos con destacada trayectoria nacional e internacional”, expresaron los responsables.

Afirmaron que este elenco busca celebrar “la diversidad, el teatro musical, los diferentes estilos de danza y música, la moda, la belleza y el poder llegar a todo tipo de público”.

El elenco está integrado por reconocidos bailarines profesionales paraguayos formados en el exterior como Nicolás Moreno, el director y coreógrafo de las obras presentadas, así también Marcelo Agüero, Agustina Torres, Camila Espinosa, Junior Caballero, Cristina Báez, Magali Bienveniste, José Blanco, Abel Rivarola y Marcelo León.

La compañía presentó “Grandes historias de amor” y “Golden Night” el 27 y 28 de agosto en la Sala Molière de la Alianza Francesa. El mismo evento lo llevaron luego el 10 y 11 de septiembre en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. El show fue declarado de Interés Municipal a través de la Junta Municipal de Asunción, con el apoyo de la Dirección de Acción Cultural y Comunitaria dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...