“Comisario rembireko”, teatro popular en la Manzana de la Rivera

La comedia costumbrista “Comisario rembireko” subirá este jueves a escena en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant). La puesta contará con la dirección actoral de Alberto Sánchez Pastor y la dirección general de Blanca Navarro.

Integrantes del elenco de "Comisario rembireko", que desde hoy y hasta el domingo se presentará en la Manzana de la Rivera.
Integrantes del elenco de "Comisario rembireko", que desde hoy y hasta el domingo se presentará en la Manzana de la Rivera.gentileza

A partir del humor, esta comedia buscará reflejar aspectos de nuestra realidad, con el estilo característico del teatro popular paraguayo. “La lucha por imponer la autoridad del ‘sexo débil’, en esta comedia no se toma con violencia. Por el contrario, en la obra se juega con la picardía propia de nuestra gente, con las salidas ingeniosas y las situaciones que llevan a afirmar que hoy y siempre ‘imbareté lo kuña’”, expresaron los responsables de la obra.

Alicia Sánchez Noé, Sandra Molas, Pedro Maciel, Camilo Daniel Sánchez, Marcelo Sánchez Garayo, Héctor Uliarte y Ángel López conforman el elenco, que dará vida a una serie de personajes dispuestos a reírse de sus propios procesos. “En esta obra se critican los defectos de los hijos de esta tierra, pero, sobre todo, se aplaude ese fervor que distingue a las descendientes de nuestras heroicas Residentas”, agregaron los directores.

La escenografía fue realizada por Rossen París, la musicalización es de Carlmay Berty y las luces están a cargo de Ricardo Mendoza. La producción ejecutiva de la puesta está a cargo de Giannina Vera.

Las funciones serán desde jueves 14 al domingo 17 a las 20:00. Las entradas costarán G. 40.000. También hay combos de 2 por G. 60.000 y 4 por G. 100.000. Reservas al (0981) 598-127.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05