“Una Navidad en apuros”, en el Café del Teatro Municipal

La obra teatral “Una Navidad en apuros” se presentará hoy a las 20:00 en el Café del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Alberdi). También tendrá funciones este domingo 19 a las 17:00 y 19:00.

El elenco de la obra "Una Navidad en apuros" junto al dramaturgo Henry Fornerón y la productora Margarita Franco.
El elenco de la obra "Una Navidad en apuros" junto al dramaturgo Henry Fornerón y la productora Margarita Franco.gentileza

Cargando...

Escrita por Henry Fornerón, esta comedia musical apuesta aborda la alegría como una herramienta expansiva para expresar y compartir con los demás.

La trama presenta a Josi y Sebas, dos niños que se plantean un debate sobre la fantasía y la realidad, y buscan algo alocado y divertido para vencer el aburrimiento. De pronto, sus vidas parecen estar en peligro y aburrirse es el menor de sus problemas. Dos visitantes fuera de contexto traen más que regalos o sorpresas, Papá Noel y la Grincha se apoderan de la realidad y mucha magia invade el lugar.

Orly López, Belén Di Flores, Tiago Gamarra y Richard David protagonizan esta puesta, bajo las órdenes de Ka’i Barreto. La producción general es de Margarita Franco, de Asunshow Producciones.

Las entradas cuestan G. 40.000 y tres por G. 100.000. Reservas al (0981) 224-687.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...