Maldad Drag presenta varieté en Casa Crei

Maldad Drag, el personaje encarnado por el actor Manu Portillo, será hoy la anfitriona de una noche de karaoke y varieté en Casa Crei (Chile 645 c/ Gral. Díaz).

Maldad Drag
Maldad Draggentileza

El karaoke será a partir de las 19:00, con acceso libre y gratuito; mientras que la varieté comenzará a las 22:00, con entradas a G. 15.000.

Música y stand up, donde se abordarán temas referentes al verano, el covid y otras situaciones, formarán parte de la propuesta de Maldad Drag para esta varieté, que tendrá como premisas el respeto a los derechos humanos y el cuidado entre todos.

Casa Crei es un espacio autogestionado, habilitado en diciembre pasado, que busca constituirse en un sitio para la articulación de procesos sociales y culturales que posibilitan la inclusión de la población TLGBI y otras disidencias del Paraguay. Entre sus objetivos también están la enseñanza y práctica de diferentes expresiones culturales y brindar apoyo a la creación artística en Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.