Humor y solidaridad para Luis D’Oliveira

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El actor Luis D'Oliveira grabó un especial para el ciclo "Nde Rógape", que se emitirá hoy en Facebook.
El actor y humorista Luis D’Oliveira está atravesando por problemas de salud, además de una difícil situación económica. Ayer se aprobó el pedido de pensión graciable en el Congreso Nacional.Gentileza

Dos espectáculos de stand up y una función de la obra teatral “Caraduras” se preparan para ayudar al actor y humorista Luis D’Oliveira, quien se encuentra pasando un delicado momento económico y de salud.

Las puertas del Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe) volverán a abrirse mañana para albergar a un show de stand up que reunirá en escena a Diana Frutos, Lali González, Aldo Calabrese, Nico García, Jugo de Mango y Edu.

Lea más: Luis D’ Oliveira recurre a la solidaridad: “Totalmente desprotegidos estamos”

El sábado 5, también en el Teatro Latino, se podrá disfrutar de los monólogos de Karina Lucarelli, Diego Santacruz, Yemmy Melina, Caro Romero, Silvia Flores, Dave Weil, Fani Cantero, y Marcos Pozzo.

Ambos espectáculos comenzarán a las 21:30 y las entradas por día cuestan G. 50.000. Reservas al 0981 224-140.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En tanto, la compañía Equipo Teatro realizará el jueves 10 una función especial de la obra “Caraduras”, en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora. Será a las 20:30, con entradas a G. 20.000.

Con trajes similares a los de “La casa de Papel”, los “Caraduras” bailan en un momento del show.
La obra teatral "Caraduras" tendrá una función especial en Fernando de la Mora.

También este domingo 6, en Yudy’s Bar-Copetín (Avda. Augusto Roa Bastos y Petereby- Lambaré) desde las 12:00 habrá una pollada benéfica. Reservas al (0981) 787-845. Actuarán artistas como Fredy Ré Brusquetti y otros.

Aprueban pensión graciable

La Cámara de Diputados aprobó ayer el pedido de pensión graciable, que estaba tramitando el actor en el Congreso Nacional.

La misma será de G. 3.000.000, de acuerdo con el proyecto aprobado previamente en la Cámara de Senadores. El pedido, que fue celebrado por la Secretaría Nacional de Cultura, pasará al Ejecutivo para su promulgación.