Robert Lemos invita al “Área 98”

Desde mañana Robert Lemos arranca su programa “Área 98”, que irá de lunes a viernes, de 21:00 a 23:00 por ABC FM. El conductor invitó a los oyentes a compartir las noches con música y buenas historias.

Robert Lemos suma una propuesta más dentro de la grilla de ABC FM.
Robert Lemos suma una propuesta más dentro de la grilla de ABC FM.abc color

Robert Lemos dará inicio a un nuevo programa dentro de su extensa trayectoria en radio. “Área 98″ se sumará además a sus otras propuestas: “Al diablo el almuerzo”, donde comparte con Mabel Rehnfeldt, y “Sin vergüenza”, todas por la 98.5 ABC FM.

Lea más: Gloria Trevi publica su nuevo disco “Isla Divina”

Este nuevo espacio “va a tener fundamentalmente buena música, con programación de Juanjo Salerno”, anticipó Lemos. Pero también destacó la temática del programa, pues dijo que se hablará de “temas que no son los que habitualmente se tocan”.

“No nos vamos a enfocar tanto en las noticias del día sino en hecho más curiosos, insólitos, teorías conspirativas, crímenes sin resolver, asesinos seriales, fantasmas, platos voladores y demás”, aseguró entre risas e invitando a la gente a participar de los debates.

Buscando conectar

Robert subrayó que el programa irá de lunes a viernes, con el objetivo de acompañar “a aquellos que están volviendo a esa hora a su casa, a los que ya están terminando la actividad laboral o los que comienzan con sus actividades a esa hora, también a la gente que estudia hasta más tarde o está circulando hasta tarde en la ciudad”, ya que, según refirió hay “una audiencia importante a esa hora” y es necesario también “darle a la radio un espacio que no sea solamente musical”.

Lea más: Psy, autor de “Gangnam Style”, regresa con nuevo álbum

Lemos espera que el programa, que comenzará después de “Parada 98″ con Jorge Montefilpo, “sea una propuesta que guste”. “Vamos a estar en lo posible, de a poquito, agregando mayores temas y probablemente tengamos invitados en estudio. Vamos a ir viendo cómo se desarrolla el programa y la aceptación de la gente”, consideró el conductor, esperando de esa manera contar con la participación de la audiencia fiel como también de nuevos oyentes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.