“Tantas veces me borraron” ofrece función especial para viajar a festival

La obra teatral “Tantas veces me borraron”, de Marcela Gilabert, ofrecerá este viernes 17 de febrero una función especial en El Granel (Juan de Salazar 372), de manera a recaudar fondos para participar de un festival en la localidad argentina de Larroque, provincia de Entre Ríos.

Marcela Gilabert, Milena Di Génova y Eli Marín en una escena de la obra "Tantas veces me borraron".
Marcela Gilabert, Milena Di Génova y Eli Marín en una escena de la obra "Tantas veces me borraron".gentileza

Cargando...

“Tantas veces me borraron” es una obra escrita y dirigida por Marcela Gilabert, que aborda la problemática del tráfico y la trata de personas. La puesta teatral fue seleccionada para participar del 10 al 12 de marzo del V Festival de Teatro Larroque 2023, en Argentina.

Lea más: “No te vamos a extrañar” trae a escena un divertido funeral

Eli Marín, Hugo Matto, Milena Di Génova -quien también colaboró en la escritura del libreto- y Marcela Gilabert protagonizan esta obra, que presenta cuatro historias distintas vinculadas a la trata y el tráfico de personas.

Carolina, Belén, Daniel y Karen vivían en mundos diferentes y estilos de vida muy distintos, pero todo cambia cuando sus sueños se ven truncados por personas de su entorno o, en otros casos, por gente totalmente desconocida.

La función en El Granel será a las 21:00, con entradas a G. 50.000. De forma anticipada se puede escribir al (0981) 335-191 o al (0981) 491-056. Lo recaudado será destinado a costear los pasajes hasta dicha ciudad argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...