“Ay Dios Mío” y “Somos instantes” renuevan la cartelera teatral

“Ay Dios Mío”, una obra escrita por la dramaturga israelí Anat Gov, subirá a escena en el Arlequín Teatro desde este viernes. Ana María Imizcoz y José Luis Ardissone encabezan el elenco de esta obra, dirigida por Patricia Reyna. También sube a escena, en la Manzana de la Rivera, la obra “Somos instantes”, que busca rendir homenaje a Alcibiades González Delvalle.

Ana María Imizcoz y José Luis Ardissone compartirán el escenario en la comedia "Ay Dios Mío", que se estrena en el Arlequín Teatro.
Ana María Imizcoz y José Luis Ardissone compartirán el escenario en la comedia "Ay Dios Mío", que se estrena en el Arlequín Teatro.gentileza

Cargando...

En “Ay Dios Mío”, una terapeuta recibe el llamado de urgencia de un nuevo paciente, el señor D., quien dice estar en un estado emocional crítico. Diferentes y desopilantes discusiones pondrá en escena esta obra, que tendrá su estreno este viernes 6 de octubre en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Tte. Fariña).

Lea más: Asuficc 2023: estas son las películas que se podrán ver gratuitamente en Asunción

A la terapeuta (Imizcoz) y al señor D (Ardissone), que confrontan sus posturas ante el mundo en el que viven, mientras van derribando creencias y construyendo coincidencias, se suma el hijo autista de la terapeuta. Este personaje será interpretando por Matías Miranda.

“La obra presenta diálogos muy interesantes, está muy bien planteada y es una comedia tierna y reflexiva, no exenta de ingenio, ironía y humor sobre el mundo y la existencia humana”, subrayaron desde el Arlequín Teatro.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Las entradas anticipadas cuestan G. 70.000 (hasta los jueves). Las generales cuestan G. 90.000 o 2 por G. 160.000. Las reservas se pueden realizar al (0992) 442-152.

Un homenaje a Alcibiades González Delvalle

La obra “Somos instantes”, codirigida por Arck Zena y Alicia Braga, se presentará desde este viernes en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant). La puesta propone una fusión de dos obras inéditas escritas por Alcibiades González Delvalle.

En un primer momento, “Carlos y Mirta” representará en escena un drama acerca de una pareja, con buen pasar económico y una gran diferencia de edades. Esta pareja, con sus luces y sus sombras, expone una guerra de egos, cuyo destino final sorprenderá a más de uno.

“Hipólito Casco, la pesadilla” es la otra obra inédita que formará parte de esta puesta teatral, en la que se aborda la finitud del ser humano y lo realmente importante en la vida. Presentará un mano a mano entre dos personajes, un hombre y una mujer que llega misteriosamente a su vida.

“Ambas obras poseen en común el elemento de la intriga y el amor como hilo conductor”, destacaron.

El elenco está conformado por Christian Olmedo, Alicia Braga, Ángeles González y Marco Jara. La producción general es de Abra Estudio.

La función de pre-estreno será este viernes a las 21:00. Las funciones seguirán este sábado a las 21:00 y el domingo a las 18:00 y 20:30. Las entradas anticipadas cuestan G. 40.000 y en puerta costarán G. 50.000. Reservas al (0991) 317-800.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...