Con muestra recordarán a Jenaro Pindú

Este jueves 9 se inaugurará una exposición que aborda la poética de Jenaro Pindú en la arquitectura y en las artes visuales. Será en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant) desde las 19:30, con acceso libre y gratuito.

Para shell de Espectáculos (Pindú y obra La habitación blanca)
De	María Victoria Martínez Vrignaud <victoria.martinez@abc.com.py>
Destinatario	Foto ABC <foto@abc.com.py>
Fecha	08-11-2023 10:34
Para shell de Espectáculos (Pindú y obra La habitación blanca) De María Victoria Martínez Vrignaud <victoria.martinez@abc.com.py> Destinatario Foto ABC <foto@abc.com.py> Fecha 08-11-2023 10:34gentileza

Cargando...

El 19 de noviembre se conmemoran 30 años del fallecimiento del insigne artista plástico y arquitecto paraguayo Jenaro Espínola, conocido en el ámbito como Pindú.

Lea más: El español Luis Mateo Díez gana el Premio Cervantes 2023

En este sentido la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción y el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, se adhieren a la recordación un homenaje al ilustre artista creador e innovador de la cultura arquitectónica y de las artes visuales del Paraguay.

La inauguración de esta muestra será el jueves 9 de noviembre y será precedida con breves reflexiones acerca del aporte significativo de su arte. En la misma se podrán apreciar Retrospectiva de arquitectura, Colección Cardozo-Ocampo y Dibujos La nave azul, Colección Félix Toranzos.

Con el apoyo de Fundación Itaú, la muestra permanecerá hasta el 30 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...