“Permitidos” alista su estreno en el Teatro Latino

Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos protagonizan “Permitidos”, la comedia que se presentará desde mañana viernes 5 en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe). La obra, dirigida por Selva Fox y producida por Leticia Cosp, traerá a escena el dilema de una pareja que cayó en el aburrimiento y para salvar su matrimonio decide abrir la relación.

Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos son los protagonistas de "Permitidos", una nueva comedia que tendrá su estreno este viernes.
Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos son los protagonistas de "Permitidos", una nueva comedia que tendrá su estreno este viernes.Gentileza

Cargando...

“Permitidos” es un proyecto que nació antes de la pandemia a partir de una idea de la productora Leticia Cosp y, por distintas situaciones, finalmente encontró la manera de llegar a escena desde este viernes.

Lea más: “El otro lado de la cama” llega a escena con enredos y un destacado elenco

“Esta es la cuarta obra que me toca con mi dupla Enrique Pavón y de verdad disfruto un montón porque es un gran humorista. Pero no solo eso, también tiene un respeto y un amor al teatro”, señaló Natalia Sosa Jovellanos.

La actriz remarcó que esta será la primera vez que les tocará estar los dos solos en escena, durante la más de una hora que dura la puesta teatral.

Nati y Enrique interpretarán a Patricia y Raúl, una pareja normal que, de tan normal, está cayendo en el aburrimiento. En un intento por salvar su matrimonio, deciden abrir la pareja, aunque ninguno de los dos sabe lo que eso realmente significa.

“No es una comedia insulsa, no es una comedia banal. Es más profunda, porque realmente se trata de situaciones que uno vive cuando está en un matrimonio”, agregó la actriz. Aseguró que el público se encontrará con una historia que “les va a conmover, encantar, hacer reír y ¿por qué no? se van a identificar”.

Enrique Pavón, por su parte, invitó a la gente a ir con su pareja o su “permitido” y afirmó que no van a parar de reír.

La directora Selva Fox comentó que llegó al proyecto a partir de la insistencia de Cosp. Pero, al leer el libreto y saber con quiénes iba a trabajar, aceptó de inmediato la propuesta.

“Salí de mi cueva, que es Nhi-Mu Teatro Aéreo, para entrar a este proyecto. Estamos acá en este barco y estamos zarpando este viernes ya”, expresó. Anticipó que la obra tendrá escenas muy “fuertes” y que si bien no tiene desnudos, esto “no hace falta”.

Un “lindo circuito de teatro”

Enrique Pavón abogó por la posibilidad de generar un “lindo circuito de teatro. “Sabemos también que hay compañeros que están haciendo también otro lanzamiento, otra comedia y eso es lo bueno. Que haya mucha comedia, que haya un circuito de teatro y que esto crezca porque hay muchos buenos actores”, expresó.

Añadió que hay muchos artistas “que la están remando” y que están disponibles para ayudarse entre todos.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Las entradas están a la venta en Red UTS. Hay una promoción para el estreno de 2 entradas a G. 150.000 para el sector VIP.

Los precios y sectores son: Platea Alta (G. 80.000), Platea Baja (G. 85.000) y VIP Platea Baja (G. 95.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...