61 años del ISBA

El Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) celebrará mañana sus 61 años con una actividad artística que se iniciará a las 11:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXMLVNUU5FEEBLLYSGRJ36YQRQ.jpg

Cargando...

Será en el local de la institución, en Próceres de Mayo 251 c/ Ana Díaz.

El ministro de Educación, Raúl Aguilera, participará del acto haciendo la donación del terreno, predio de la institución.

El ISBA ofrecerá un colorido evento artístico en el cual las cinco carreras: Danza, Diseño Gráfico, Teatro, Música y Artes Plásticas, compartirán sus destrezas artísticas en las diversas disciplinas con que cuenta el Instituto Superior de Bellas Artes.

Desde el 26 de abril de 1957 esta institución formadora de profesionales de las artes inició sus actividades académicas como Escuela Nacional de Bellas Artes, primera institución de formación artística del país, siendo así un referente a nivel nacional en cuanto a las artes.

Desde el año 2000 es Instituto Superior, lo que otorgó a la institución la posibilidad de ofrecer carreras de nivel universitario. Importantes figuras del ámbito artístico nacional han pasado por las aulas del ISBA a lo largo de todos estos años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...