Despiden a “Tito” en redes

El público se volcó a las redes sociales para lamentar la muerte del actor Héctor “Tito” García y recordar el impacto que su trabajo tuvo en sus vidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMJMGBYWIVB6JN4VOMXRQLAVOI.jpg

Cargando...

Mensajes de pésame y recuerdos de la niñez inundan las redes sociales tras el anuncio de que este lunes por la mañana falleció, tras dos semanas de agonía, el actor chileno radicado en Paraguay Héctor “Tito” García, famoso por su trabajo mayormente dirigido al público infantil en teatro y televisión.

“Fue un gran protagonista de mi niñez”, escribió en Facebook la lectora de ABC Color Kathy Samaniego. “Se nos va la alegría de muchos adultos que alguna vez fueron niños”, comentó por su cuenta Lily Rivas.

“Gracias por lo que nos brindaste con tu arte. Niños, jóvenes y viejos de Paraguay te lloramos”, escribió Teresa Martínez. “Otro grande que se nos va... cómo olvidar todas las risas que dejaste no sólo a niños, sino a todos los que tuvimos el placer, el honor de conocerte”, lamentó Carol Zelaya.

“Descansa en paz, Tito. Dejaste muchos recuerdos, en su tiempo hiciste que las criaturas jugaran, bailaran y cantaran... Hiciste talentos, hoy te marchás dejando sólo recuerdos”, escribió Mariel Riquelme.

“Gracias por tantas alegrías. Fuiste un MAESTRO DE TÍTERES, lo hacías de corazón, por eso era muy bueno lo que hacías. El Mundo Fantástico de Tito será uno de mis más lindos recuerdos”, declaró Matilde Galeano.

“Qué pena, una tristeza en serio. Se fue un grande pero parte de él permanecerá con nosotros por ser responsable de hacer feliz la infancia de muchos”, dijo Omar Mendoza. “Por más que no sea paraguayo, creo que amó más al Paraguay que muchos paraguayos”, comentó Favián Villalba.

Héctor "Tito" García falleció a causa de las quemaduras que sufrió cuando su vivienda y taller de Fernando de la Mora se incendió el pasado viernes 9 de enero. El velatorio del artista se llevará a cabo en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane", a partir de la medianoche de hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...