Manzana Abierta en vacaciones de invierno

Continúa esta semana el ciclo Manzana Abierta con varias opciones para los jóvenes en vacaciones de invierno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LAS3Z4DSU5EJDHRCJ767CSPIWQ.jpg

Cargando...

Mañana, dentro del ciclo de lunes de cine, a las 20:00, se proyectará en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) el documental "Marcha a Marcha" de la directora boliviana María Fernanda Rada. El acceso será gratuito y se recibirán abrigos para las personas en situación de calle. La duración es de 53 minutos.

"Marcha a Marcha" (2016) recopila el proceso que vivió Bolivia, al momento de concretar una nueva Constitución, relatado desde los propios protagonistas y quienes vivieron este proceso.

En el martes de música, el martes 10, a las 20:00, se presentará el cantautor paraguayo Alberto Rodas con un concierto denominado "Por mis veredas" (grabaciones encontradas). Interpretará varios de sus temas principales y contará con la participación de artistas invitados.

El costo de las entradas es G. 20.000 y podrán ser adquiridas en puerta antes del espectáculo.

Así también el martes 10, a las 17:00, se realizará una función especial para los más pequeños por las vacaciones de invierno, de la obra "Aladino y la lámpara maravillosa". Las entradas costarán G.  10.000.

Continuando con la cartelera de los miércoles de artes escénicas, el miércoles 11, a las 20:30, sube a escena la obra teatral producida por Equipo Teatro "No todos los hombres son iguales", con la dirección de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

El costo de las entradas es G. 35.000 y podrán ser adquiridas en puerta antes del espectáculo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...