Monstruos y zombis en las calles

Las calles del centro de Asunción serán invadidas por zombis el sábado y diversos monstruos el domingo, al celebrarse nuevas ediciones locales del Zombie Walk y el Monster Walk.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TO755RJM2NCWBEURTWFV5ET42I.jpg

Cargando...

A diferencia de sus apariciones en literatura, cine y televisión, donde se mueven impulsados generalmente por la sed de sangre o el apetito de carne humana, los zombis y monstruos que este fin de semana se apoderarán de las calles de la capital paraguaya lo harán con fines más altruistas.

Este sábado se celebra una nueva edición del Zombie Walk, la edición local de una iniciativa internacional en la que una horda de personas caracterizadas como zombis recorrerán las calles. Como en las ediciones anteriores, la participación es gratuita, pero se pide a los participantes donar, de ser posible, alimentos no perecederos para comunidades necesitadas o comida para mascotas para albergues de animales.

La horda zombi se reunirá a partir de las 16:00 del sábado en la Escalinata de Antequera -donde se recibirán las donaciones- y partirá a las 17:00 por la calle Antequera hasta la Plaza Uruguaya, recorriendo luego la calle Palma hasta la avenida Costanera.

A los participantes se recomienda acudir ya maquillados, dado que no habrá miembros de la organización para maquillar a las personas en la escalinata.

El 1 de noviembre se celebrarán también ediciones del Zombie Walk en ciudades de Australia, Ecuador, Estados Unidos e Inglaterra.

Similarmente, el domingo se llevará a cabo una nueva edición del Monster Walk, u Oguatá Póra en guaraní, en la que no solo zombis, sino todo tipo de criatura de pesadilla, de ficción popular o mitología, es bienvenida a marchar por el centro de Asunción.

Igualmente se recibirá como aporte alimentos no perecederos o comida para mascotas, además de ropa y frazadas para las personas damnificadas por las inundaciones que afectaron este año a un gran número de ciudadanos.

La convocatoria para la monstruosa caminata es a las 14:00 en la Plaza Uruguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...