Preparan festival “La Colmena Purahéi”

LA COLMENA. Esta ciudad, ubicada a 130 kilómetros de Asunción, se prepara para recibir a los festivaleros del país en la segunda edición de un gran evento artístico denominado “La Colmena Purahei”, a desarrollarse el sábado 3 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXZ77B5BKRGCRBGOZVYTU3FHLI.jpg

Cargando...

El emprendiemiento está organizado por el Club Atlético Guaraní, y empezará a las 20:00 puntualmente, en el Polideportivo Municipal con la actuación de notables grupos nacionales. Fueron contratados el Grupo Generación de Villarrica, Cumbre Bohemia, Acorde Tres con el arpista Antonio González; Grupo Renacer; Grupo Estilo. Asimismo, estarán el Grupo Fragancia, Grupo Purahei Pyahu, Escencia Juvenil, Elenco de Danzas del Colegio Agustina Miranda González, entre otros. El festival será seguido de una fiesta donde actuará el grupo Rumberos. El equipamiento estará a cargo de Dani Armoa. Serán presentadores Erika Moreira, Hugo Enrique y Alcides Mendoza.

El Dr. Luis González, coordinador del gran evento, explicó que el éxito alcanzado en la primera edición obligó a que en esta oportunidad trasladaran al Polideportivo, un lugar amplio con todas las comodidades, como sanitarios, graderías, lumínicas y un amplio lugar de estacionamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...