Se vienen los zombis y los monstruos

Este sábado por la tarde se llevará a cabo una nueva edición del Zombie Walk Asunción, una caminata de "muertos vivientes" con fines solidarios, mientras que el domingo marcharán "monstruos" de todo tipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSEFQS44PBGMXH3DRTPGHURLJE.jpg

Cargando...

Zombis, payasos de pesadilla, criaturas míticas, vampiros, brujas y demás seres de ficción y leyenda dejarán de lado su sed de sangre en pos de fines más benévolos cuando se celebren este fin de semana el Zombie Walk y el Monster Walk en Asunción.

Este sábado se celebra una nueva Zombie Walk, la edición local de una iniciativa internacional en la que una horda de personas caracterizadas como zombis recorrerán las calles. Como en las ediciones anteriores, la participación es gratuita, pero se pide a los participantes donar, de ser posible, alimentos no perecederos para comunidades necesitadas o comida para mascotas para albergues de animales.

Atendiendo al inestable clima que registra la capital este sábado, la organización del evento anunció en la mañana de este sábado que la marcha no se suspenderá por lluvia.

La horda zombi se reunirá a partir de las 16:00 del sábado en la Escalinata de Antequera y Fulgencio R. Moreno -donde se recibirán las donaciones- y partirá entre las 17:00 y las 18:00 por la calle Antequera hasta la Plaza Uruguaya, recorriendo luego la calle Palma hasta la avenida Costanera.

Una iniciativa similar, pero con una concurrencia habitualmente más diversa de seres de terror, es el Monster Walk u Oguatá Póra, que de nuevo recorrerá las calles del centro asunceno en la tarde del domingo.

La convocatoria para la monstruosa caminata es a las 14:00 en la Plaza Uruguaya, punto del cual las ediciones anteriores de la marcha también partieron. La caminata recorrerá la calle Mariscal Estigarribia hasta la calle Nuestra Señora de la Asunción, y luego regresará a la plaza por la calle 25 de Mayo.

Igualmente se recibirá como aporte alimentos no perecederos o comida para mascotas, además de ropa y frazadas para las personas damnificadas por las inundaciones que afectaron este año a un gran número de ciudadanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...