Disney trae a estrellas del pop latino

Populares íconos del pop latino formarán parte del Radio Disney Vivo, evento que se realizará el próximo 11 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OX26GDU2NZBEHJ3Z5S2AXEZNBA.jpg

El festival internacional realizado con éxito en un tour que incluyó ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Quito y Guayaquil, Ecuador, y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se realizará por primera vez en Asunción, en el Jockey Club Paraguayo.

El cartel está conformado por el popular cantante argentino Axel y sus compatriotas de Tan Biónica y Rock Bones, además del aclamado dúo mexicano Jesse & Joy.

Todos los artistas de Radio Disney Vivo se encuentran realizando conciertos y presentaciones en vivo, con éxito en toda Latinoamérica. El cantautor Axel, que este momento además participa del reality televisivo “La Voz Argentina”, tiene una agenda cargada de conciertos en Buenos Aires, luego de haber ido a Uruguay y Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Antes de llegar a Paraguay, el argentino pasará por diferentes localidades del interior de Argentina, como Paraná y Corrientes, para luego ir a Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

Tan Biónica también realiza una serie de shows en la Argentina, que mientras Jesse & Joy y Rock Bones se presentarán el viernes 9 y sábado 10 de noviembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en el marco de Radio Disney Vivo Argentina.

Entre los pedidos de Jesse & Joy, trascendió que piden que no les falte jugo, agua, gaseosas, Gatorade y bebidas energizantes. También figuran frutas enteras como manzanas, bananas y uvas verdes sin semilla.

En la lista se incluye: pañuelos desechables, toallas y un ventilador. Jesse & Joy solicitaron además una oficina para su equipo de producción con servicio de comida y bebidas.

La productora de los músicos pidió que los artistas sean trasladados por Asunción en una van para 15 pasajeros modelo 2008, como mínimo. Y otras dos similares para los músicos y crew de los artistas.

El autor de éxitos como “Amo” y “Tu amor por siempre” pidió dos camerinos, ambos con cerradura y llave, cerca del escenario; uno de ellos solo para cambios durante el espectáculo. Para estos espacios, el artista solicitó sillas, percheros, una mesa con mantel blanco, espejo de cuerpo entero, toma de tensión con varias salidas, sahumerios, velas, luz tenue y un termo con agua caliente.

Para su alimentación, el cantante requirió jugo de naranja exprimido y colado, agua mineral, gaseosas, termos con té, miel, bebidas energizantes, una docena de sándwiches de miga vegetarianos.

Entre los puntos imprescindibles para Axel: galletitas dulces Oreo, Mellizas, Rumba, Porteñitas y saladas, Express y Traviata; al igual que una tabla de quesos.

El argentino Axel regresa al Paraguay tras más de dos años de su última presentación en el país. El argentino de 35 años se destacó al principio de la década pasada con canciones internacionalmente exitosas como “Agua salada” o “Mi fuerza eres tú”, y hasta la fecha ha lanzado seis discos de estudio.

Por otro lado, Tan Biónica, conformada por Chano Moreno en la voz, Sebastián Seoane en la guitarra, Bambi Moreno en el bajo y Diego Lichtenstein en la batería, se presentó por última vez en Paraguay en octubre de 2011, y son la banda más fuerte de la escena rioplatense.

Con cinco nominaciónes al Grammy Latino, el dúo mexicano de pop Jesse & Joy llega a Paraguay por primera vez en su joven carrera, iniciada en 2005. Su single de 2006 “Espacio sideral” –de su disco debut “Ésta es Mi Vida”– se convirtió en su primer gran éxito. Dos discos después, el grupo ha colado varias canciones entre los primeros lugares de las listas de venta y colaborado con artistas como Sin Bandera, e incluso contribuyeron una canción a la banda sonora de “Eclipse”, la tercera película de la saga “Crepúsculo”.

Las entradas para el Radio Disney Vivo están disponibles en los distintos puntos de venta de la Red UTS (www.reduts.com.py). Los tickets para el evento cuestan G. 100.000 (Generales); G. 200.000 (Platea); G. 300.000 (VIP B); y G. 400.000 (VIP A). Todas las entradas VIP son numeradas, apunta la producción.

Las puertas del Jockey Club se abrirán desde las 17:00 del domingo 11.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD