“Don Omar” ratificó su reinado en el club Olimpia

Luego de siete meses y medio aproximadamente, el “Rey del Reggaeton”, el puertorriqueño Don Omar, volvió a actuar en el mismo lugar, el estadio abierto del Club Olimpia, aunque el escenario esta vez estuvo delante del arco que da a la gradería sobre la Avda. España.

Cargando...

En aquella ocasión (24/02/07) hubo un poco más de gente (unas 20.000 personas), aunque esta vez se sumó un nuevo ingrediente: la lluvia, que comenzó a caer a esos de las 22:20, justo después de culminar el panameño Jimmy Bad Boy y se estaba esperando a Don Omar.

El Rey comenzó con el tema “Flow Natural”, siguiendo con “Ronca” y “Reportense” y tras siete temas más o menos, se sumó India que junto al puertorriqueño llenaron de romanticismo el escenario.

Esta vez otros grupos se sumaron a la fiesta que se llamó “Reggaeton Live Festival”, como el grupo chileno MVP, Yasuri Yamiler, Jimmy Bad Boy, DJ Eliel, además del grupo nacional Los Verduleros, que interpretó dos temas, entre ellos “El Tatoo”.

No actuaron como estaba anunciado Luny Tunes, Zion, Reggaeton Boys y Los Compadritos.

El escenario, en cuanto a las luces y sonido, estuvo a la altura de los grandes conciertos.

La gente pasó un buen momento con las canciones de los grupos que actuaron, y no se produjo ningún incidente dentro del estadio.

La reventa de las entradas por supuesto estuvo a la orden del día, desde muy temprano, con revendedores que a lo largo de la Avda. Mcal. López se apostaron para hacer su negocio.

Don Omar interactuó mucho con el público como lo hace habitualmente en sus espectáculos y, en un momento dado, como sucedió en la primera visita, se puso la camiseta de la selección nacional de fútbol.

Es indudable que este movimiento musical tiene sus seguidores en el Paraguay y ya se demostró meses atrás en el mismo lugar.

Don Omar trajo nuevamente todo su potencial en cuanto al reggaeton, que lo tiene como número uno en el mundo entero.

El tema “Ojitos chiquititos” cerró 1 hora con 40 minutos con Don Omar, y más de 4 horas de concierto total.

salvarez@abc.com.py
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...