El cielo se abrió para Sabina y Serrat

Una serie de precipitaciones amenazaron esta tarde la presentación que los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat tienen prevista en el Jockey. El concierto sigue en pie, asegura la producción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NICQVLQD3JAX7BBI4DWDLJCV4E.jpg

Una lluvia leve y dispersa amenazó esta tarde la realización del concierto de los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, luego de que la producción anunciara que en caso de tormenta el recital podría aplazarse por un día, como ocurriera en el concierto anterior que dieron los artistas en la ciudad de Resistencia, Argentina.

“Ya terminaron los peligros de tormentas y el concierto sigue en pie”, aseguró Marcelo Antúnez, vocero de Garzia Group, productora responsable del espectáculo musical.

Los portones se abrirán desde las 20:00, y el acceso para los distintos sectores está previsto sobre la calle Cedro.

PUBLICIDAD

Todavía quedan disponibles alrededor de 500 entradas en los sectores de Campo y VIP Sentados, los cuales tienen un costo de G. 140.000 y G. 270.000, respectivamente. En tanto, las entradas para los sectores de Preferencias, Plateas y VIP Dos Pájaros están agotadas.

Los maestros de la canción arribaron al país este miércoles, después de la medianoche.

Horas después, ya al mediodía, ofrecieron una conferencia de prensa donde, entre otras cosas, adelantaron la presentación que darán esta noche y dejaron en claro por qué son considerados unos de los mejores cantautores del cancionero en español.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina llegan al Paraguay enmarcados en su gira “Dos Pájaros Contraatacan”, en la cual promocionan su nuevo álbum, “La Orquesta del Titanic”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD