“El Hobbit” mantiene liderazgo en Paraguay

La precuela de “El Señor de los Anillos”, dirigida por Peter Jackson, fue de nuevo la película más vista de la semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5X3DM4SYHRCBRLQ6ITZXEOPQ2A.jpg

Cargando...

“El Hobbit: Un Viaje Inesperado”, la primera parte de la nueva trilogía de Peter Jackson, basada en la novela de J.R.R. Tolkien “El Hobbit”, cuyos acontecimientos preceden a la trilogía “El Señor de los Anillos” que el propio Jackson adaptó al cine, volvió a colocarse en el primer lugar de la taquilla paraguaya en su segunda semana en las salas, según cifras de Ultracine.

El filme, protagonizado por Martin Freeman como Bilbo Bolsón y con la presencia de actores de la saga anterior como Ian McKellen en el papel de Gandalf, vendió más de 4.900 entradas desde el pasado viernes hasta ayer, lo que lleva su total a más de 12.200 entradas desde el pasado 14 de diciembre.

En el segundo lugar se mantuvo el filme de terror sobrenatural “Posesión Satánica”, con Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”). El filme, sobre la posesión de una niña por parte de un demonio y la lucha de sus padres por salvarle la vida, vendió casi 3.000 boletos esta semana, y ya acumula más de 11.400 entradas vendidas desde su estreno en Paraguay hace tres semanas.

Subiendo un lugar en la lista, el filme animado de DreamWorks “El Origen de los Guardianes”, sobre un equipo que lucha contra el mal formado por Papá Noel, el Conejo de Pascuas y otras criaturas de leyenda, subió al tercer lugar con más de 2.400 entradas vendidas en la semana, con lo que su total ya llega a los 12.700 boletos.

Un estreno, el filme de ciencia ficción “Looper”, con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, logró ubicarse en la cuarta posición en su semana de debut, con casi 2.000 entradas vendidas; fue seguido muy de cerca por “Amanecer: Parte 2”, la conclusión de la saga “Crepúsculo”, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, que ubicó más de 1.900 entradas, llevando su total a casi 49.000 entradas vendidas en siete semanas en pantallas.

Completan la lista de filmes, en este orden, la comedia con Meryl Streep y Tommy Lee Jones “¿Qué voy a hacer con mi marido?”, el taquillero thriller de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori “7 Cajas”, el filme de David Cronenberg protagonizado por Robert Pattinson “Cosmópolis”, la comedia para adultos “Los Padrinos de la Boda” y el filme animado “Hotel Transilvania”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...