Farandulandia

¿Qué pasa en la farándula local? Todo lo que necesitás saber, en un solo lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KTG3WD6FCNHCNLZ7J3X6EXO5LI.jpg

Cargando...

El popular cantante mexicano Marco Antonio Solís llegó anoche a Encarnación para presentarse hoy en la costanera de esa ciudad. Fuentes indicaron que estará alojado en el hotel Savoy, para luego instalarse en el Bourbon de Luque, ya en miras a su show del sábado en el Olimpia.

***

El comediante y conductor José Ayala regresa a su late show Un rato más... aunque esta vez lejos del canal de Lambaré, publica Crónica. Ayala anunció a través de sus redes sociales que regresará con el formato a través de las pantallas de Unicanal.

***

La atleta y modelo Leryn Franco viajó a Rusia para representar a nuestro país en el Foro de Atletas Olímpicos. Según revela Popular, viajó sola, sin guardaespaldas... y sin novio.

***

Nuevo amor: La diputada y exconductora de TV, Cynthia Tarragó, tiene nuevo novio. La encargada de la confirmación fue nada menos que ¡su suegra!. “Mi hijo Ricardo Farrar con Cynthia Tarragó, ¡hermosa pareja!”, escribió, según se hace eco el diario Extra. Farrar tiene 32 años y es propietario de un restaurante.

***

El exdirector del Baila Conmigo Paraguay y padre de Martina Stoessel, Alejandro Stoessel, apareció el martes en el set del reality televisivo, publica Popular. ¿Tendrá nuevos proyectos en Paraguay?

***

¿Nuevo canal? El productor Augusto Barreto reveló a TVparaguaya.com el proyecto de "Buena Tele", un canal de TV que prevé abrir en nuestro país de la mano de Carlos Avilés, un médico y empresario ecuatoriano radicado en los Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...