Festival en julio con “artista pop” estadounidense

El productor argentino Nicolás Garzia, cabeza de Garzia Group, confirmó que planea un festival musical que tendrá como estrella a un importante cantante estadounidense de música pop.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRXREP4CCBH63P3BKQ4Q7422OM.jpg

Garzia, cuya productora organizó el año pasado multitudinarios conciertos como los de Guns 'N Roses, Aerosmith y Black Eyed Peas, confirmó en conversación con la estación de radio Cardinal AM que un festival cuya principal atracción será un artista estadounidense de pop tendrá lugar en el Jockey Club de Asunción el próximo 29 de julio.

Del evento participaría también un grupo de música proveniente de California, Estados Unidos.

Garzia no dio detalles específicos sobre ninguno de los artistas confirmados para el evento, aunque dijo que el mencionado artista pop es alguien que “está rompiendo todo ahora”, y ya está confirmado. Añadió que el anuncio oficial del festival se realizaría en los primeros días de abril.

PUBLICIDAD

Garzia anunció también la realización del “Asunción Rock Festival” a finales de setiembre, y dijo que este año consistiría en tres fechas.

Finalmente, Garzia Group estará detrás de la realización de un espectáculo “para chicos” que se realizará entre el 5 y el 8 de agosto próximos. Será un evento “grande” y representantes de la empresa que lo promueve se hallan ahora en el país, analizando como posible lugar para albergar el show el estadio “León Condou”.

PROBLEMAS DE BOLSILLO

“Se nota que el bolsillo de la gente estaba mejor el año pasado que este”, comentó Garzia a Cardinal, en referencia al cancelado concierto del grupo francés Gipsy Kings, para el cual la venta de entradas no fue muy buena. Garzia admitió que la demanda de entradas para el show era escasa.

“No podés hacer un show con cien entradas vendidas”, dijo el productor argentino.

El productor dio también detalles adicionales para el próximo concierto de la cantante brasileña Ivete Sangalo, cuyas entradas más económicas estarían costando entre 60.000 y 70.00 guaraníes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD