Fox News destaca reacción a “7 Cajas”

El importante medio estadounidense se hace eco de las excelentes críticas que el filme de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori ha venido acumulando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNR4IQNJBRHZRBBPMPGZBM6MZI.jpg

Cargando...

Con un artículo titulado “Filme paraguayo de bajo presupuesto podría convertirse en el próximo 'Slumdog Millionaire'”, el portal estadounidense Fox News, en su sección latina, destaca el arrollador éxito de “7 Cajas”.

El artículo cita calificativos de medios como MSN, Indiewire y Variety, que hablaron muy bien del filme paraguayo durante su paso por el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, en Canadá.

“El filme que está atrayendo tanta atención no es una superproducción de Hollywood, sino un filme de bajo presupuesto de Paraguay”, reza el artículo, que destaca además que el filme fue realizado por unos 500.000 dólares -una cifra minúscula para los estándares hollywoodenses- y que en su país de origen superó en arrastre incluso a “Titanic” (1997).

Una constante en las críticas del filme fue la comparación con “Slumdog Millionaire”, un filme de 2008 dirigido por el británico Danny Boyle que transcurría en la India, y que terminó ganado el premio Oscar a la Mejor película de su año.

El filme de Maneglia y Schémbori, estrenado en agosto en Paraguay, volvió a ser objeto de elogios en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián (España), donde llenó una sala en su primera función y ya ha agotado asientos para su segunda exhibición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...