#Bennifer es tendencia entre tanto López acumula contratos

El fin de semana explotaron las redes y el hashtag #Bennifer fue tendencia. El mismo hace referencia a la actriz y cantante Jennifer López y al actor Ben Affleck quienes volvieron a ser pareja luego de 17 años de separación. A López parece irle bien también en su carrera artística con firmas de contratos y filmación de videos.

15-06-2021 para sociales




15-06-2021 COMBO DE FOTOS DE  CAPTURA DE PANTALLA DE INSTAGRAM JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK CAPTADOS EN ESCENAS ROMÁNTICAS Y MOMENTOS COMPARTIDOS CON SU FAMILIA
15-06-2021 para sociales 15-06-2021 COMBO DE FOTOS DE CAPTURA DE PANTALLA DE INSTAGRAM JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK CAPTADOS EN ESCENAS ROMÁNTICAS Y MOMENTOS COMPARTIDOS CON SU FAMILIA

Cargando...

Un fin de semana romántico junto a la familia de JLo confirma que la cantante y actriz y el actor Ben Affleck viven un romance viento en popa dándose una segunda oportunidad tras pasar 17 años separados. La cantante celebró el cumpleaños de su hermana menor Lydia en compañía de sus hijos Emme y Max y Affleck.

Entre tanto parece irle bien en el amor, la diva del Bronx también ve la fortuna en su carrera ya que la misma se encuentra abocada en el rodaje de un video clip en Miami Bich con el rapero Rauw Alejandro. El rodaje comenzó ayer martes por la tarde y concluyó la madrugada de hoy en Española Way, donde la actriz, cantante y productora neoyorquina posó en una fotografía con agentes de la policía, informó hoy la compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studio.

Aunque el título del video clip con Rauw Alejandro no ha trascendido hasta el momento, el permiso de rodaje de la ciudad de Miami Beach fue concedido bajo el nombre de “Avanza”. Jlo estaba radiante y llena de energía a pesar de que el rodaje tomó más de nueve horas, informaron los publicistas.

La también actriz y productora parece que se despide de Miami, que ha sido últimamente su residencia, para regresar a Hollywood. Su compañía Nuyorican Productions producirá películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo con la plataforma de “streaming”.

La estrella ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: El thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro (“Mulan”) y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

Con información de la agencia EFE

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...