Ana Ivanova volvió a deslumbrar

Con un vestido que dejó sin respiración a muchos, nuevamente la actriz paraguaya Ana Ivanova encandiló en la alfombra roja. Esta vez fue en el Festival de San Sebastián, donde "Las herederas" compite en la sección "Horizontes latinos".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TWIAFNGHN5AVREWGMTDS7O2YQ4.jpg

Cargando...

El vestido es creación del diseñador paraguayo Fernando Bernardou, quien reside en Berlín y por segundo año consecutivo es finalista del "L.O.B. Fashion Award”, en el cual compite contra nueve diseñadores en un show único en el Opernball de Leipzig en octubre próximo.

En la première mundial de Las herederas en la Berlinale, en febrero pasado, la actriz lució un vestido de color rosa captando todas las cámaras igual que ahora en San Sebastián.

"Ivanova" se llama este vestido y fue diseñado por Fernando pensando en la personalidad de la actriz y para que lo luciera en el estreno en Paraguay, pero por cuestiones logísticas no llegó en fecha. "Fue creado para ella exclusivamente para que lo luzca, para que se sienta bien cómoda. Hablamos de lo que a ella le gustaría manteniendo nuestra línea, nuestro estilo, siempre buscando que ella se luzca y que se sienta cómoda”, explica el creador y director de Nardou Couture.

El diseñador acompañó a Ana en el festival y confesó estar feliz de ver una creación suya desfilar en la alfombra roja del Festival de San Sebastián, el más prestigioso de habla hispana. De hecho, varios medios se hicieron eco destacando el diseño atrevido y sensual a la vez. “Tuvo muchísimos buenos comentarios y me llena de mucha satisfacción como diseñador”, agradece.

Con un escote y un tajo bien importante, Ana Ivanova no pasó desapercibida. “Es muy difícil que una mujer pueda llevar los dos: el escote y el tajo en un mismo vestido. También la espalda tenía un escote pronunciado, pero la personalidad de Ana nos inspiró para crear este vestido, porque estamos convencidos de que ella realmente podía portar ese vestido a la altura como lo hizo en la alfombra roja del festival”, destaca.

Una capa ayudó a atenuar tanta sensualidad, al igual que el color. “Es un color vino, en organza natural. Tiene una capa de satén abajo, doble capa, así que tiene un vuelo importante. Tiene una tabla en la parte del escote, en la apertura superior y tiene un cuello alto que también trata un poco de cubrir el cuello. Es un vestido sensual, provocativo y atrevido como lo ha llamado aquí la prensa y estamos de acuerdo, porque realmente lo es”, detalla el diseñador.

En el Festival de Berlín, Ana Ivanova también impactó en la alfombra y durante todo el festival su vestuario fue comentado. “Nosotros como marca siempre estamos preparados para superar lo que ya habíamos logrado. Esa es la meta que uno tiene, pero eso no está asegurado, pero esa es la meta que uno tiene. La elección era bastante difícil, porque en Berlín fue realmente una repercusión muy importante, muy interesante, para nosotros muy constructiva que te motiva a que tus metas se eleven; entonces confeccionamos este vestido para que la vuelva a romper. Estamos contentos de que se haya vuelto a repetir”, confiesa.

Para Fernando es muy satisfactorio ver las publicaciones acerca de su diseño. “Siempre recalco de que todas estas personas que publicaron la fotografía son personas entendidas. Al hablar detalladamente de nuestro diseño, la satisfacción es muy grande”, declara.

Nardou Couture presenta una línea con cortes muy limpios, con diseños más minimalistas. “Tratamos de diseñar prendas para mujeres actuales, para aquella mujer que es madre profesional, multifacética. Creo que la mujer de hoy día tiene que ser práctica y flexible. Nosotros tenemos que adecuarnos a esa corriente, a ese tipo de mujeres y eso es lo que hacemos y es la moda que venimos presentando hace tres años”, detalla acerca de su marca que es aceptada por su clientela en Alemania y Suiza, principalmente.

Después de San Sebastián, a Fernando le espera la alfombra roja en el Opernball de Leipzig, donde habrá 2.000 invitados, por segundo año consecutivo. Será el 13 de octubre próximo. “Estamos realmente muy contentos, porque hay muchísimas personalidades que van a vestir prendas nuestras, así que vamos a tratar de lucirnos de nuevo en esa alfombra roja”, dice entusiasmado.

Pero antes hará una parada en la capital francesa para asistir al Paris Fashion Week, a donde fue invitado para presenciar uno de los desfiles de nuevos diseñadores. “Ya el año pasado nos habían invitado y esta vez para ver la realización de este evento. Estamos súper motivados. Mucho trabajo, mucho estrés, pero la motivación está. Eso forma parte de este trabajo y felices de tener tantas invitaciones, de tener tantos eventos y tratamos siempre de ofrecer la mejor calidad que podamos”, finaliza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...