Xuxa saluda a Natalia Oreiro en su cumpleaños

En un video difundido en las redes, la popular animadora brasileña Xuxa envió un emotivo mensaje a la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, en su cumpleaños número 40.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NL3A4WEKV5GELINADXOKQQ6S2A.jpg

Cargando...

Natalia Oreiro alcanzó la popularidad en nuestro país por protagonizar culebrones de televisión como Muñeca Brava y Ricos y Famosos, pero también por películas como Un argentino en Nueva York y Gilda, no me arrepiento de este amor. Si bien nunca presentó un concierto en Asunción, en 2014 llegó como parte de la campaña de una marca en la que presentó el clip de su versión de Todos me miran, canción original de la mexicana Gloria Trevi.

Lo que no todos saben es que uno de los primeros pasos de la cantante de Tu veneno fue como paquita de la brasileña Xuxa. Corría el año 1992, y la Natalia de 15 años ganó el concurso de “Superpaquita de Xuxa”, compitiendo con representantes de toda Lationamérica -incluyendo una embajadora del Paraguay-.

El tiempo pasó. Oreiro se convirtió en figura de la TV y del pop en Iberoamérica, entre países de Europa y Asia. Este viernes, Xuxa decidió grabar un mensaje especial para su “paquita” por su cumpleaños número 40.

“Un beso muy grande desde Brasil para ti, mi ‘superpaquita’. Te deseo lo mejor”, le dijo la brasileña, antes de dedicarle en portugués -y a capella- su canción de feliz cumpleaños, Parabéns da Xuxa.

La “reina de los bajitos” concluyó su mensaje deseándole éxitos, con un piropo: “Que estés cada vez más linda... no sé si vas a conseguir”.

Al saludo de Xuxa en las redes se sumaron figuras como su excompañero Facundo Arana (Muñeca brava, Sos mi vida), el actor Diero Peretti (Música en espera, Wakolda), el músico uruguayo Rubén Rada, el argentino Leo García, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...