Poemario y psicoanálisis

El poemario "Laberinto y soledad", del poeta Ulisses Viveros, será presentado mañana viernes 31, a las 20:00, en el local del Ateneo Paraguayo (Ntra. Sra. de la Asunción 820 casi Humaita).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FIRUNKYMF5DWVG7VQVGE5J4FLE.jpg

Cargando...

La presentación estará a cargo del poeta y escritor Victorio Suárez, director de la Revista ‘Arte y Cultura’, quien por muchos años dirigió el Taller Literario de la Universidad Iberoamericana, por donde han pasado cantidad de jóvenes y adultos amantes de la literatura, y en donde Viveros de destacó siempre por su perseverancia en el desarrollo de su veta poética.

Ulisses Viveros es poeta y cantautor. "Laberinto y soledad" es el sexto poemario que publica. Es miembro de la Sociedad de Escritores de Paraguay y del Círculo Literario Japay.

Posterior a la presentación habrá un coloquio literario que estará moderado por el poeta y psicoanalista Genaro Riera Hunter, quien escribió la reseña de la contratapa del libro de Ulisses.

La presentación está organizada por Ágape Psicoanalítico y el Ateneo Paraguayo, en el marco del ‘Bosque Cultural’, espacio de conversación sobre temas de la sociedad, que desde hace 10 años viene realizando mensualmente una actividad sobre arte y psicoanálisis, ya sean presentaciones de libros, obras de teatro, exposiciones de pintura, proyección de cine, etcétera, en donde se discuten todas estas expresiones dentro del marco del discurso psicoanalítico.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...