Lucía Sapena estrena videoclip

La cantante paraguaya colaboró con el director Agustín Núñez en el vídeo del largometraje “Eso que llaman amor”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MO22FYDUX5DDXLLDVNNYHR3EAM.jpg

Cargando...

Lucía Sapena, cantante y conductora radial, estrenó este mes el videoclip de la canción “Eso que llaman amor”, su contribución a la banda sonora del largometraje del mismo nombre que el director Agustín Núñez (realizador de la serie de televisión “La Herencia de Caín”).

El vídeo de la canción incluye escenas de la película y fue dirigido por Onchi Ortiz, director de fotografía del filme. La música y la letra son de autoría de la propia Sapena.

La película se basa en la obra teatral “Eso que llaman amor”, escrita por el dramaturgo Agustín Núñez, quien se encargó de adaptarla al cine y dirigir la película, que cuenta las historias de tres mujeres y examina las relaciones humanas.

Sapena forma parte del elenco de la película, que incluye también a Antonella Zaldívar, Sandra Flecha, René Garay, Luis Bellassai, Sonia Motte, Natalia de la Vega, Víctor Flores, Marcelo Gallar y Soledad Franco, entre otros.

La película fue presentada el pasado 25 de noviembre en el Villamorra Cinecenter de Asunción. Es el primer largometraje de El Estudio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...