Tierra Adentro anunció su nuevo disco en la Expo

Integrantes de la agrupación nacional Tierra Adentro anunciaron este miércoles en conferencia de prensa el lanzamiento de su nuevo disco denominado “Fiesta Paraguaya”. El volumen se podrá escuchar por primera vez en un concierto que se realizará el sábado 13 de julio.

El grupo Tierra Adentro, en una conferencia de prensa en la Expo 2019.
El grupo Tierra Adentro, en una conferencia de prensa en la Expo 2019.

Poco antes del mediodía sorprendieron con su visita los integrantes de la agrupación folklórica Tierra Adentro, y brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron que culminaron los trabajos relacionados a su nuevo disco, denominado “Fiesta Paraguaya”.

Para presentar con bombos y platillos este nuevo volumen discográfico, cantarán ante su público en un recital en el Ruedo Central de la Expo. El acceso al concierto será gratuito.

El inicio del show está previsto para las 21:00 y planea convertirse en un gran factor de entretenimiento para el público que visite el campo ferial en el segundo fin de semana de la fiesta del trabajo.

En este segundo disco el grupo sumó a invitados especiales para colaborar en algunas canciones. Los colaboradores son artistas de la talla de Lizza Bogado, Quemil Yambay, los Kchiporros, Pablo Benegas, Luis Álvarez, Emilio García, entre otros.

El quinteto de Tierra Adentro está integrado por Daniel Meza (voz) Luis Duarte (compositor, guitarra y voz) Rodrigo Pereira (teclado, acordeón y voz) Beto Barrios (batería) y Ariel Escurra (bajo y voz).

El disco estará disponible en versión física y además en todas las plataformas digitales desde el viernes 12 de julio. Es una producción de IDS Music.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05