Lobo Martínez celebrará 55 años de trayectoria

“Pianos Amigos” es el nombre del show con el que Rubén “Lobo” Martínez celebrará sus 55 años de carrera, y con el que también rendirá homenaje a su hermano “Lobito” Martínez y a su padre Eladio “El Grande” Martínez. Será el sábado 24 en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 21:00.

"Lobo" Martínez celebrará con un concierto con invitados.
"Lobo" Martínez celebrará con un concierto con invitados.ABC Color

“Tengo el agrado de invitarles a todos a este evento sin precedentes, “Pianos Amigos”, donde compartiré con grandes colegas músicos y artistas en una noche inolvidable, celebrando mis 55 años en la música”, expresó el artista a través del Facebook.

Allí agregó que como parte del show “habrá un homenaje a mi padre Eladio “El Grande” Martínez y a mi hermano Jorge “Lobito” Martínez ¡Los espero a todos el sábado 24 de agosto en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” para este gran show de celebración!”, invitó.

De este espectáculo formarán parte artistas como Óscar Faella, Giovanni Primerano, Vichito Echeverría, Orlando Caballero, Gianluca Miranda, Riolo Alvarenga, Paula Rodríguez, Víctor Hugo Echeverría, entre muchos otros.

PUBLICIDAD

Las entradas se venden en la boletería del teatro a G. 50.000 para todos los sectores. También se puede llamar al número (0981)406-892.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD