Francisco Russo encabeza el Tupi Aramboty

Con artistas como el cantante Francisco Russo y el grupo La Retrocumbia, mañana se llevará a cabo una nueva edición del festival Tupi Aramboty, frente al local ubicado en la Avda. Boggiani y Músicos del Chaco. Será a partir de las 10:30, con acceso libre y gratuito.

El cantante Francisco Russo, conocido como "el juglar del heroísmo paraguayo", estará presente en el festival Tupi Aramboty.
El cantante Francisco Russo, conocido como "el juglar del heroísmo paraguayo", estará presente en el festival Tupi Aramboty.gentileza

Una nueva cita con la música y la gastronomía paraguaya propone este festival, organizado para celebrar el 23º aniversario de la firma comercial, como una manera de celebrar con sus clientes y amigos.

Russo promete un espectáculo en el que no faltarán temas como “13 Tuyutí” y “Che la Reina”, mientras que La Retrocumbia invitará a bailar a todos con sus canciones. También estarán en escena Los Paraguayitos y el elenco de danza de la Prof. Elizabeth Vinader. La conducción del festival estará a cargo de Rubén Rodríguez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD