Band’Elaschica y Trío Blue actuarán hoy en El Bosque

La agrupación nacional Band’Elaschica realizará hoy un concierto con la participación especial del Trío Blue. Será en El Bosque de los Artistas (Avda. España c/ Gral. Santos), desde las 20:00.

La Band'Elaschica actuará hoy en El Bosque de los Artistas.
La Band'Elaschica actuará hoy en El Bosque de los Artistas.Gentileza

Cargando...

Las entradas para el show costarán G. 30.000 de forma anticipada y pueden conseguirse escribiendo al (0983) 280-000. En puerta costarán G. 40.000.

Este concierto se realiza a beneficio del viaje que deberá realizar la trombonista Fátima Abramo, integrante de Band’Elaschia, quien fue seleccionada en primer lugar en el concurso de composición del International Trombone Festival a realizarse en la Columbus State University (EE.UU.).

Fátima es Licenciada en Educación Musical, Profesora Superior de Trombón, Guitarra Popular y Compositora. Se desempeña como trombón solista en la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional y como profesora en el Conservatorio Nacional de Música y el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Pilar.

Es ganadora de varios premios como “Alumna revelación” del Festival FEMUSC (Brasil), Concurso de Arregladores Trombonanza (Argentina), Concurso de Composición de Trombonanza (Argentina), Concurso de Nacional de Composición Jeporeka (Paraguay).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...