Vientos y folclore en recital del Ciclo de Cámara de la OSN

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) dará continuidad hoy a su Ciclo de Música de Cámara con la presentación de dos elencos suyos: el Trío de Trombones y Tuba y el Grupo de Folclore Fusión. Estos grupos actuarán en el auditorio de la OSN ubicado en Tte. Cnel. Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela, a las 19:30. Acceso gratuito.

Giovanni Primerano, Omar Valdéz y Víctor S. Morel conforman el Grupo de Folclore Fusión que se presentará esta noche en el auditorio de la OSN.
Giovanni Primerano, Omar Valdéz y Víctor S. Morel conforman el Grupo de Folclore Fusión que se presentará esta noche en el auditorio de la OSN.Maria Victoria Martinez

Cargando...

En este nuevo concierto del Ciclo de Música de Cámara una de las propuestas viene de la mano del Trío de Trombones y Tuba, conformado por los trombonistas Luis Martínez y Diana Quiñónez, y el tubista Camila Espínola. Este grupo presentará un repertorio conformado por obras como el Trío Concertante, de Remigio Pereira, entre otras obras nacionales y universales creadas o adaptadas para este tipo de agrupaciones e instrumentos.

Seguidamente se presentará el Grupo de Folclore Fusión de la OSN, integrado por Omar Valdéz (guitarra), Giovanni Primerano (piano) y Víctor S. Morel (batería). Este trío ofrecerá al público tres piezas del repertorio de la legendaria agrupación de música autóctona paraguaya Peteke Peteke. Las obras son “Achuita”, “Guarambaré” y “Campamento”, pero también sonarán piezas pertenecientes a la nueva música paraguaya instrumental actual.

Este concierto será de entrada libre y gratuita pero hay que reservar lugar previamente debido a las restricciones sanitarias. Para ello hay que escribir al WhatsApp (0971) 700200. De igual forma, para quienes no puedan asistir el espectáculo se transmitirá a través del canal de YouTube de la OSN.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...