Partes Iguales presenta “Pirizal 871”

Junto a varios artistas invitados, la agrupación de pop/rock paraguaya Partes Iguales presentó el viernes el sencillo “Pirizal 871 (Carta a un amigo)” en diversas plataformas digitales.

El grupo musical Partes Iguales canta a la amistad en su nuevo sencillo.
El grupo musical Partes Iguales canta a la amistad en su nuevo sencillo.

Cargando...

El lanzamiento está acompañado por un videoclip, que recoge el detrás de escena de la grabación de esta canción, que ya puede verse en YouTube.

El guitarrista Pedro Martínez, el arpista Sixto Corbalán y los cantantes Neine Heisecke y José Antonio Galeano participan de la interpretación de esta polca que evoca a una relación de amistad, que perdura en el tiempo más allá de las diferentes circunstancias de la vida.

El tema fue compuesto por el bajista Gabriel Otazú, integrante de la agrupación integrada además por el vocalista José Samaniego y el baterista Diego Riveros.

Samaniego sostuvo que “Partes Iguales desde sus primeros discos busca la fusión de ritmos, nuestras raíces paraguayas como la polca y la guarania no están afuera”.

Añadió que con esta canción buscan celebrar a la amistad, principalmente “en esta época de reencuentros, despedidas y de tantos recuerdos”.

Los arreglos de “Pirizal 871” estuvieron a cargo de Pedro Martínez y la grabación se llevó a cabo en Foz do Iguaçu, Supernova Estudio y DRUMA Estudios. El vídeo y la edición del mismo estuvieron a cargo de Juanchi Campuzano-Yagua Media.

Partes Iguales cuenta con más de 20 años de trayectoria y cuatro discos editados, que incluyen éxitos como “Catalina”, “Paseo” y “Más allá del tiempo”. Recientemente lanzaron sencillos como “Bruja”, en 2019; “Martes” y “Para marzo”, en el 2020.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...