Joaju inicia ciclo musical en la pizzería Ragusa

Este jueves 5 de agosto comenzará una serie de conciertos del cuarteto de jazz nacional Joaju en conmemoración de sus 10 años de música. Luego de dos años sin conciertos presenciales, el grupo se presentará en distintos espacios de la ciudad, con esta primera iniciativa que irá por todos los jueves de agosto en Ragusa (Isabel La Católica 1236 c/ Cap. Manuel Aranda), a las 20:30. Entradas a G. 20.000.

El cuarteto de jazz nacional Joaju participará del CirculArt.
El cuarteto de jazz nacional Joaju comenzará un nuevo ciclo de cara a las celebraciones por sus diez años de música.Gentileza

Cargando...

En la ocasión el cuarteto, integrado por Giovanni Primerano en piano, Bruno Muñoz en saxo, Nicolás Cañete en contrabajo y Víctor Morel en batería, presentarán un repertorio de composiciones incluidas en sus dos álbumes editados: “Jazz deAcá” (2011), tributo a compositores del jazz paraguayo, y “Ahoraite” (2018), nominado a Mejor álbum de jazz por The independent Music Awards.

“Estamos entusiasmados de poder celebrar 10 años de recorrido junto a los camaradas del cuarteto, y qué mejor que poder recorrer una serie de espacios de la ciudad con un ciclo propio difundiendo nuestra música”, es lo que expresó el baterista sobre esta iniciativa con la que buscan “poder compartir junto a la gente no solo que nos viene dando apoyo sino a un nuevo público”.

Joaju cuarteto viene abriéndose camino desde 2011. Han recorrido los principales escenarios de nuestro país, como también destacados escenarios internacionales en festivales de Argentina, Uruguay, Bolivia, y Brasil.

Con proyección y buenas críticas internacionales en medios de España, Canada, Italia, entre otros, Joaju cuarteto apunta a una gira nacional a finales de este año celebrando su primera década con la música, así como una gira sudamericana en 2022 pospuesta por la pandemia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...