Iron Maiden y Sepultura se unen al Rock in Río 2022

RÍO DE JANEIRO. La banda británica de heavy metal Iron Maiden y los brasileños Sepultura e Ivete Sangalo, entre otras atracciones, se sumaron al cartel de artistas del Rock in Río 2022, encabezado por la estadounidense Demi Lovato y el canadiense Justin Bieber, informaron los organizadores.

La agrupación Iron Maiden será una de las que participará de la "Noche del metal" de Rock in Río 2022.
La agrupación Iron Maiden será una de las que participará de la "Noche del metal" de Rock in Río 2022.

Cargando...

En un comunicado, los responsables del mayor evento musical de Brasil confirmaron también a las bandas estadounidenses Megadeth y Dream Theater y a la cantante local IZA en la lista de artistas invitados del festival previsto para septiembre del próximo año.

Iron Maiden, Sepultura, Megadeth y Dream Theater protagonizarán la llamada “Noche del Metal”, mientras que Ivete Sangalo e IZA se unirán a Bieber y Lovato en la programación de pop.

La octava edición del Rock in Río en Río de Janeiro estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de este año, pero la pandemia de la covid-19, que ha castigado especialmente a Brasil -segundo país en número de muertes y el tercero en número de casos-, obligó a los organizadores a aplazarla un año.

Lea más: Justin Bieber y Demi Lovato, primeras atracciones anunciadas para Rock in Río

El Rock in Río de 2022 tendrá siete noches de conciertos los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre en la llamada “Ciudad del Rock” que los organizadores volverán a montar nuevamente en el Parque Olímpico de esta ciudad brasileña.

La edición de 2022 será la vigésimo primera del festival en su historia y la octava en Río de Janeiro, donde nació en 1985.

Rock in Rio ha ofrecido, en 35 años de vida y 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistas por unos 10,2 millones de espectadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...