Christina Aguilera vuelve a los Latin Grammy luego de 20 años

LOS ÁNGELES. La cantante estadounidense Christina Aguilera se sumará a la gala de los Latin Grammy, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. La artista subirá al escenario para interpretar “Pa’ mis muchachas”, una canción en español grabada junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Con un nuevo look, la cantante Christina Aguilera anticipa el estreno de "Pa' mis muchachas".
Con un nuevo look, la cantante Christina Aguilera anticipa el estreno de "Pa' mis muchachas".Facebook, christinaaguilera

Cargando...

La actuación, confirmada ayer por la Academia Latina de la Grabación, marcará el regreso de la cantante a esta ceremonia luego de dos décadas, ya que su última actuación en los Latin Grammy fue en el año 2000, en la primera edición de los premios más importantes de la música latina.

Lea más: Camilo parte como favorito para los Latin Grammy

Con su segundo álbum “Mi reflejo”, el primero que realizó íntegramente en español, la cantante con ascendencia ecuatoriana ganó en 2001 un Latin Grammy al Mejor álbum de pop femenino. El disco contiene canciones como “Ven conmigo”, “Pero me acuerdo de ti”, “Una mujer” y otros temas que alcanzaron una gran popularidad.

En declaraciones a la revista Entertainment Tonight, Christina Aguilera expresó su alegría por poder regresar a esta gala. “El premio Latin Grammy es una de mis posesiones más preciadas y regresar a este programa me trae recuerdos muy gratos de mi primer disco latino”, afirmó.

La cantante quiere aprovechar el tirón actual de la música en español para volver a sus raíces latinas, pues el mes pasado anunció que tiene listo un nuevo disco en español que tomará el relevo de “Mi Reflejo”.

El resto de actuaciones confirmadas por la Academia Latina de la Grabación son: C. Tangana, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola y Juanes con Rubén Albarrán y Meme del Real.

La ceremonia regresará al formato presencial en Las Vegas (EE.UU.), después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar la edición número 22 de los Latin Grammy, bajo el lema “redescubrir lo importante en la vida a través de la música” (“Rediscovering Life Through Music”).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...