Música, astronomía y gastronomía en la “Eko’ape Feria-Fest”

Música en vivo, feria de comidas y artesanías, charlas y más ofrecerá el festival “Eko’ape Feria-Fest”, que se realizará mañana desde las 16:00 en Tiro al Aire (Cnel. Ramón Díaz esq. Toribio Pacheco). El evento contará con las actuaciones del grupo pop rock Per Se y la DJ Nati Doljak.

El grupo de pop rock psicodélico Per Se dará un show en el marco del Eko'ape Feria-Fest.
El grupo de pop rock psicodélico Per Se dará un show en el marco del Eko'ape Feria-Fest.Facebook, PerSe

Cargando...

“Eko’ape busca ser un catalizador de acciones que promueven un ecosistema saludable, reuniendo a especialistas de gestión de residuos y emprendedores que proponen alternativas sustentables en diversos rubros”, destacaron los organizadores del evento, cuyo nombre combina la denominación en guaraní “ko’ape”, que significa aquí, con el “Eco” de la palabra ecología.

Lea más: Música en los más diversos formatos, este fin de semana

La feria contará con más de 20 expositores, así como especialistas que ofrecerán charlas buscando expandir la conciencia ecológica. También se podrán encontrar los trabajos de las artesanas de Kambuchi Apo y del artista Nelson Martinesi.

La decoración del festival estará hecha de residuos de telas donadas por Paranatex; mientras que el público podrá disfrutar de un espacio de observación astronómica con un telescopio del grupo Astronomía Paraguay, además de una charla de Rodrigo Ríos referente al tema.

El evento incluirá actividades para niños, también apuntando a la conciencia ecológica; y una feria de comidas con opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. La actividad se extenderá hasta la medianoche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...