Ricardo Arjona lanza “Negro”, con seis temas inéditos

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó “Negro”, su último álbum compuesto por 14 canciones que fueron grabadas en el emblemático estudio Abbey Road de Londres. El lanzamiento del álbum incluye seis temas inéditos, luego de haber presentado los cortes en forma semanal a través de las plataformas digitales.

Ricardo Arjona, con el  palacio de Westminter de fondo, presenta el disco “Blanco”, grabado en Londres.
Londres fue la ciudad escogida por Ricardo Arjona para grabar "Negro", específicamente el emblemático estudio Abbey Road.GENTILEZA

Cargando...

Según detalló un comunicado, divulgado por su oficina de prensa, “Negro” es el “proyecto más emblemático” del artista guatemalteco.

Lea más: Arjona: Lo bueno de la COVID “es que la gente se ha puesto un poco más loca”

Este lanzamiento pone broche al ciclo “Blanco y Negro”, nombre que también lleva la gira que Arjona llevará a cabo en 2022 con entradas agotadas para sus conciertos en Nueva York, Boston y Miami en Estados Unidos, San Juan de Puerto Rico y Santiago de Chile.

Gira por teatros

En España, Arjona llevará a cabo una gira muy especial, por algunos los teatros más emblemáticos del país, y ya tiene también todo vendido para sus tres actuaciones en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid los días 23, 24 y 25 de febrero, en el Teatro Cervantes de Málaga (sur) el 19 de ese mes y en el Auditorio de la Diputación de Alicante (este) el 12 de marzo.

La gira prevé otras doce actuaciones en España entre febrero y marzo, además de ciudades europeas como Berlín y Colonia en Alemania, París, Londres, Roma, Milán y Zurich (Suiza).

Arjona, que ha sido nominado a los Grammy americanos con su proyecto “Hecho a la antigua”, publicará en enero de 2022 el libro “Blanco y Negro”, que incluirá además ambos discos.

El cantautor, que ha vendido millones de discos y tiene varios premios Grammy, entre otros galardones, está considerado una de las máximas figuras de la música latina actual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...