Variados espectáculos para ver en Asunción y San Ber

Del folclore al rock, este domingo se podrán disfrutar de diferentes espectáculos musicales, tanto en Asunción como en San Bernardino.

El arpista Rito Pedersen juega de local en Villa Florida. No podía faltar en el 139 cumpleaños de la ciudad  que lo vio nacer.
Rito Pedersen acompañará hoy con su arpa el almuerzo en el Club Internacional de Tenis.Archivo, ABC Color

El arpista Rito Pedersen presentará un especial de arpa y danza paraguaya en el quincho del Club Internacional de Tenis (CIT). Será desde las 11:30, con la participación de las bailarinas de Elizabeth Vinader.

Lea más: “Paraguay tiene que ser la capital del arpa”

Pedersen es un concertista de renombre internacional. Ha recorrido diversos escenarios de América y Europa. Las reservas y consultas se pueden realizar al (0975) 799-000.

En el bar Shamrock (Mcal. Estigarribia e/ Estados Unidos y Tacuary), desde las 19:00 se realizará un Summer Festival benéfico.

Estarán en escena las agrupaciones Entre Hojas, Mauricio y las Cigarras, Bohemia Urbana y Racone. También se podrá disfrutar de los sets de los DJs Pasto, ChrisFar, Chiro, Micro Pachelo, Amilkar, Silvio Mattio y Gaspar.

Las entradas costarán G. 30.000. El show será a beneficio de Teresita, la madre del DJ Lolo que se encuentra con problemas de salud.

Verano Cultural

En el marco del ciclo Verano Cultural, que organiza la Municipalidad de San Bernardino, hoy desde las 15:00 se tendrán diferentes actividades en la Playa La Rotonda. El acceso será libre y gratuito.

La propuesta contempla el cierra del Festival Nacional de Teatro, la presentación del elenco de danza La raza guaraní, Teatro Jotopa y la Abuela Clementina.

También estarán en escena el grupo musical La Raza y Los Maniáticos.

En el bar El Patio (Luis Vache y Dr. Francia) esta noche se podrá disfrutar de un show a cargo del músico Amado Sarabia, que presentará una propuesta al estilo de peña. Reservas al Instagram @elpatio.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.