Julio a puro rock desde Argentina y Uruguay

La banda argentina Don Osvaldo y las uruguayas No Te Va Gustar y El Cuarteto de Nos vendrán a nuestro país a ofrecer conciertos el 9, 23 y 30 de julio respectivamente. Las dos primeras en SND Arena y la tercera en la ex Cervecería Sudamericana.

Pato Fontanet, vocalista y líder de Don Osvaldo. El grupo vendrá por primera vez a Paraguay en julio.
Pato Fontanet, vocalista y líder de Don Osvaldo. El grupo vendrá por primera vez a Paraguay en julio.

Esta será la primera vez que la banda argentina Don Osvaldo llegará a nuestro país, tras ser constantemente solicitada por sus fanáticos a través de las redes sociales. El concierto será el sábado 9 de julio en SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

El grupo, integrado por Patricio Rogelio “Pato” Santos Fontanet (voz y coros), Luis Lamas (batería y percusión), Leopoldo Janin (saxo), Juan Falcone (percusión), Gastón Videla (guitarras), Gabriel Gérez (piano y teclados), Christian Torrejón (bajo) y Álvaro Puentes (guitarras y coros), vendrá para compartir con su público emblemáticos temas como “Suerte”, “Misterios”, “O no”, entre muchos otros.

Las entradas para este concierto ya se encuentran en venta a través de Ticketea. Los precios son G. 120.000 (Platea), G. 150.000 (Preferencia A y B), 180.000 (Cancha).

No Te Va Gustar

La banda uruguaya No Te Va Gustar es una de las que regresa para presentarse el 23 de julio también en SND Arena. El grupo liderado por Emiliano Brancciari presentará así las canciones de su último disco “Luz”.

La agrupación, que se completa con Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Guzmán Silveira (bajo), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados), tendrá así su reencuentro con un público fiel.

Las entradas ya están a la venta por Ticketea a G. 125.000 (Platea), G. 150.000 (Campo) y G. 180.000 (Platea Preferencial A y B).

El Cuarteto de Nos

Otra que vuelve y después de mucho tiempo es la también uruguaya El Cuarteto de Nos. Ahora convertido en quinteto, el grupo está conformado por Roberto Musso (voz), Santiago Tavella (bajo y voz), Álvaro Pintos (batería), Santiago Marrero (teclado y programaciones) y Gustavo “Topo” Antuña (guitarra).

Ellos actuarán el 30 de julio en el marco de la fiesta #AmigosKilk en la ex Cervecería Sudamericana (Avda. Madame Lynch esq. Sucre), donde también tocará la banda nacional Villagrán Bolaños y musicalizarán los DJs Mars y Ata. Entradas en venta por Ticketea a G. 100.000 (Generales), 150.000 (Mesas Kilk) y G. 200.000 (Fans).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.