Jisoo de Blackpink debutará como solista en 2023

SEÚL. Jisoo, una de las cuatro integrantes de la conocida banda de K-Pop femenino Blackpink, hará su debut como solista este año, según anunció este lunes la agencia de representación del grupo, YG Entertainment.

Integrantes del cuarteto de K-Pop Blackpink. Jisoo (izquierda) se encuentra trabaJando en su álbum debut como solista.
Integrantes del cuarteto de K-Pop Blackpink. Jisoo (izquierda) se encuentra trabaJando en su álbum debut como solista.Facebook, Blackpinkofficial

Cargando...

La agencia afirmó de Jisoo, una de las cuatro integrantes de Blackpink, “está ahora intensificando el trabajo para grabar su álbum en solitario”. Añadió que la artista ha estado trabajando en su música durante sus ratos libres, mientras cumplia con una apretada agenda para la gira mundial con el grupo de K-Pop.

Lea más: La sexualidad femenina, el destape de la música latina en 2022

Las otras tres integrantes del cuarteto, Jennie, Rosé y Lisa, ya habían debutado como solistas en años anteriores y el pasado septiembre, el grupo lanzó su último álbum de estudio “Born Pink”, con grandes éxitos como “Pink Venom”, cuyo videoclip cuenta ya con cerca de 500 millones de visitas.

En 2021, los trabajos en solitario que publicaron Rosé (que lanzó “R” en marzo) y Lisa (que estrenó “Lalisa” en septiembre) fueron todo un éxito de ventas.

Blackpink es la banda musical con más seguidores en la plataforma de vídeos YouTube del mundo, superando los 83 millones de suscriptores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...