Don Omar y Lenny Tavárez actúan hoy en “Carnavaloon”

Este sábado 18 se realizará “Carnavaloon”, la fiesta de carnaval que tendrá como protagonistas a los puertorriqueños Don Omar y Lenny Tavárez. Ellos pondrán música y baile a esta celebración que contará con más artistas invitados en el Jockey Club, desde las 20:00. Las entradas siguen a la venta en Red UTS.

Don Omar vino al país por última vez en el año 2019. Este retorno está marcado por un nuevo álbum en el marco de un carnaval.
Don Omar vino al país por última vez en el año 2019. Este retorno está marcado por un nuevo álbum en el marco de un carnaval.gentileza

Cargando...

El “King of Kings”, como se lo conoce a Don Omar, y Lenny Tavárez, llenarán de sonidos latinos el Jockey Club este 18 de febrero con un show único con mucho reguetón, trap, incluso un poco de bachata y canciones pop.

Lea más: Revelan teaser de “No entres”, el nuevo proyecto del director de “Morgue”

Don Omar fue uno de los primeros reggaetoneros que se convirtieron en superestrellas en la primera parte de la década de los 2000 con su disco debut “The Last Don”. Es un artista que se caracteriza por letras que hablan de problemática social y política y el orgullo latino, pero también tiene hits con la mejor intención de poner a bailar a todos. Fue uno de los primeros artistas de reguetón cuyos videoclips se pasaron en MTV.

La calidad de sus producciones siempre lleva a Don Omar a ingresar a los principales charts latinos y a ser un éxito en todos los países de habla hispana. Su último material discográfico fue “Los Bandoleros” en su versión “Reloaded”. En tanto los sencillos “Sincero”, “Soy Yo”, “Let’s Get Crazy”, “Good Girl” y “Agradecido” llegaron en el año 2022.

Aunque en el pasado anunció su retiro, sus continuos lanzamientos confirman lo contrario: hay bastante Don Omar para seguir bailando. De hecho, inicios de este 2023 lanzó el álbum conceptual “Pain is love”, que reúne a varios cantantes de diferentes géneros.

Durante toda su carrera ha realizado colaboraciones con numerosos artistas como Wisin, Gente de Zona, Residente, Farruko, Jennifer López, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Natti Natasha, Romeo Santos, Aventura, Pitbull, entre otros.

Mientras que Lenny Tavárez, que también regresa al país, viene en un gran momento de su carrera ya que acaba de lanzar el tema “Felicidades”, escrita por Joey Montana (del hit “Picky”). Este tema será parte de su set junto a las canciones que lo consagraron desde hace varios años como uno de los preferidos del público paraguayo.

Además de los artistas principales, actuarán también DJ Frank, Bils MC + Rodian, Chapa C, DJ Faro y DJ Turque.

Las entradas siguen en venta en Red UTS. Todavía quedan los sectores generales a G. 150.000, platea a G. 160.000, mesas a G. 175.000, campo VIP a G. 250.000, VIP a G. 350.000 y sector The King a G. 645.000.

Lea más: Sebastián Yatra se atreve con ritmos electrónicos en “Una noche sin pensar”

Recomendaciones

Desde la producción explicaron que se recomienda tener a mano las entradas impresas o descargadas en el celular antes de llegar al evento, para evitar cualquier inconveniente. Cada persona deberá contar con solo una entrada a la hora del escaneo para el ingreso.

Está permitido llevar tapabocas, celulares, tapones de oído, pods y vapes, cámaras digitales pequeñas, cargadores portátiles, perfumes hasta 100 ml, impermeables, alcohol en gel al 70% hasta 100 ml, maquillaje, medicamentos bajo receta, productos femeninos y vasos térmicos.

Estará prohibido ingresar con paraguas, sustancias ilícitas, punteros láser, alimentos, bebidas, armas de cualquier tipo, carteras y bolsos mayores a 21x30 cm., inflamables, encendedores, instrumentos musicales, bocinas de aire comprimido, carteles publicitarios, conservadoras, termos, botellas, aerosoles, equipos profesionales de fotografía y video y otros elementos electrónicos.

Horarios

21:00 DJ Frank

22:30 Bils MC + Rodian

23:00 Chapa C

23:40 DJ Faro

00:00 Lenny Tavárez

01:00 DJ Turque

01:15 Don Omar

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...