Asunciónico: ¿dónde puedo canjear las pulseras?

A días del festival Asunciónico, el canje de pulseras está habilitado en varios espacios para aquellos que ya adquirieron sus entradas por diferentes medios de pago. En la siguiente nota te contamos los detalles de los lugares donde podés canjear tu pulsera y qué podes hacer si querés canjearla por entradas de las ediciones 2020 o 2022.

El espacio G5Pro, ubicado en la Pasarela del Shopping Mariscal, es uno de los lugares habilitados para el canje de pulseras.
El espacio G5Pro, ubicado en la Pasarela del Shopping Mariscal, es uno de los lugares habilitados para el canje de pulseras.SILVIO ROJAS

Cargando...

Una nueva edición de Asunciónico se prepara para este martes 21 y miércoles 22 en el Parque Olímpico del COP, ubicado sobre la Autopista Ñu Guazú. Un paso indispensable para asistir al festival es canjear la entrada por la pulsera y, para aquellos que no hayan solicitado la opción de envío a domicilio, hay varios locales habilitados para cumplir con este requerimiento.

Lea más: Lollapalooza Chile arranca hoy con nombres como Rosalía y Billie Eilish

En el Espacio G5Pro, ubicado en la pasarela del 2° nivel del Shopping Mariscal, se pueden canjear las entradas adquiridas con todos los medios de pago. Está habilitado de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y el domingo atenderá de 10:00 a 21:00.

El pub Kilkenny (Malutín c/ España) también está habilitado para el canje de entradas adquiridas con todos los medios de pago, así como las de ediciones anteriores. Este espacio atiende de 11:00 a 20:00, de lunes a sábados.

Los que compraron sus entradas con tarjetas Itaú-Visa pueden recurrir a un puesto exclusivo habilitado en el Paseo La Galería. Atiende de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 21:00.

En tanto, los que hayan adquirido entradas para el Sector Lounge podrán canjear sus entradas en El Nacido (Paseo Carmelitas), de lunes a sábado de 11:00 a 20:00.

La producción del festival informó además que para el canje de entradas de ediciones anteriores se debe presentar la entrada física o el e-ticket para proceder al canje de pulseras. Las entradas deben estar a nombre del portador y en caso de estar a nombre de un tercero, se debe presentar una autorización firmada simple original, fotocopia del CI del titular, además de la entrada correspondiente.

Detallaron además que este canje y/o reembolso no será válido para aquellas entradas de cortesía o contrato de las ediciones 2020 y 2022 del festival.

Recomendaciones con respecto a las pulseras

La pulsera se debe colocar en el brazo derecho antes de ingresar al predio del festival. La misma debe estar bien ajustada y con el chip mirando hacia arriba.

En el caso de tener el abono de los dos días, la pulsera debe retirarse recién al finalizar el festival. Según detalló la producción, las pulseras rotas o alteradas serán confiscadas serán invalidadas y no habrá posibilidad de reemplazo.

Las entradas siguen a la venta en www.allaccess.com.py. Actualmente están en fase de Preventa 3 y los precios para los dos días son: Generales (G. 425.000), Campo VIP (G. 900.000) y The Lounge (G. 1.950.000). Las entradas por día cuestan: Generales (G. 300.000), Campo VIP (G. 650.000), y The Lounge (G. 1.500.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...