Madres e hijos compartirán escenario en el lanzamiento de “Melodías de mi tierra”

La cantante Teresita Anzoátegui y su hijo Freddo Anzoátegui presentarán este jueves 11 los álbumes “Melodías de mi tierra Vol. I y II” con un concierto en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges c/ Estados Unidos). El espectáculo será un homenaje a las madres, en el que las cantantes Betty Figueredo y Diana Barboza también compartirán el escenario con sus hijos.

Freddo y Teresita Anzoátegui presentarán los discos "Melodías de mi tierra Vol. I y II" con un concierto en el Teatro de las Américas del CCPA.
Freddo y Teresita Anzoátegui presentarán los discos "Melodías de mi tierra Vol. I y II" con un concierto en el Teatro de las Américas del CCPA.gentileza

Cargando...

En los discos “Melodías de mi tierra Vol I. y II”, Teresita Anzoátegui y su hijo Freddo reúnen 29 canciones buscando destacar a los máximos exponentes de la cultura paraguaya. También alberga a “Luz de mi querer”, una composición de Teresita en homenaje a todas las madres en su día.

Lea más: Suspenden concierto de Dyango en Paraguay

En el volumen 1 del álbum se pueden encontrar polcas, canciones y guaranias de diversos autores como “Mi Virgen de Caacupé”, “Asunción”, “Chirico’e”, “Flor de Pilar” y “Che trompo arasã”. Igualmente fueron grabadas composiciones originales de Teresita Anzoátegui como la polca “Canto a Buena Vista” y la guarania “Susurro musical”.

“Viva la vida, viva el amor”, “Naranjera”, “Yvytu kangy”, “San Francisco che valle” y “Kuña Sai Para”, entre otras, fueron también escogidas por Teresita y Freddo Anzoátegui para el segundo volumen de “Melodías de mi tierra”.

En el concierto, que comenzará a las 19:00 en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano, madre e hijo estarán acompañados por el maestro Oscar Fadlala Safuán en el piano. Como presentador estará el locutor y poeta Isidro Cabral.

En el marco de este homenaje al Día de las Madres, que se conmemora el próximo 15 de mayo, también subirán a escena la cantante Betty Figueredo junto a su hija Aramí Alvarenga, y la cantante Diana Barboza acompañada por su hijo Agustín Barboza (nieto).

Las entradas cuestan G. 70.000 y ya incluye los dos discos de “Melodías de mi tierra”. Las mismas se pueden solicitar anticipadamente al (0981) 481-043 y (0984) 107-829.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...